Frontera Sur Festival. Edición 2021

Scroll down to content

A partir de hoy 1º de julio y hasta el 14 de este mismo mes, se encuentran disponibles on-line las películas seleccionadas para este Festival de cine de no ficción. El link para inscribirse y ver en forma gratuita casi todas las exhibiciones es el siguiente: https://online.fronterasurfestival.com/

Son numerosos los títulos de interés y los focos. En particular me interesa la producción de John Gianvito, del cual se encuentran disponibles siete de sus películas. Hasta el momento solo concocía «Profit motive and the whispering wind» (2007) sobre la cual escribí aquí. Este es un filme que también estará disponible en el Festival y que recomiendo calurosamente. Se trata de uno de los homenajes más originales a las luchas de la clase obrera y los pueblos originarios de EEUU, en especial durante los siglos XIX y XX.

Son varios los filmes valiosos y los focos. Otro de los focos de mi interés es el dedicado a la de la directora Věra Chytilová de cuya producción se dispondrá de seis de sus películas.

Simplemente, pasen y vean, y disfruten sin gastar un centavo, de un Festival que supo adecuarse a los tiempos de pandemia y llegar a través de Internet al mundo entero, muy especialmente a los hispanos hablantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: